1/1/10

¿Culpa?

Muy temprano y luego varias interrupciones a mi sueño, provocadas por llamadas, mensajes y hasta visitas a esas horas, me dispuse a levantarme y empezar mi día y por supuesto el año que acababa de llegar, acto seguido me dirigí a mi terraza a tomar un poco del aire fresco de la mañana (esto ultimo es puro sarcasmo, como iba a haber aire "puro y fresco", luego de llenar de humo nuestro cielo con pertardos y pirotecnia barata, que no hace mas que contaminar y perjudicarnos por un poco de placer insulso)

Con los ojos mas rasgados que un oriental, por la luz del sol de la mañana, heche un vistazo a la calle y me tope con este sujeto que yacía de rodillas ante la entrada de esta pequeña iglesia denominada "Capilla Azul", si no me tardaba tanto hubiera tomado una foto de él de rodillas y con los brazos extendidos, se veía con tanta culpa que no se imaginan, yo pensé "vaya forma de empezar el año", luego de esto se levanto se sacudió la tierra que delataba sus suplicas y continuo su camino, de todo esto aprendí que "no esta de mas concluir aquellas cosas que tenemos pendientes, antes de emprender una nueva".

Bien por él...


No hay comentarios:

Publicar un comentario